GNOMOS DE JARDÍN

Estamos seguros de que has visto, en repetidas ocasiones , gnomos como decoración para jardines.
Los enanos de jardín son las figuras más usadas para decorar el exterior del hogar. También se han dado a conocer muchas historias sobre estos seres, debido a su misterio y el aura mágica que desprenden.

A continuación te hemos preparado el mayor catálogo online de gnomos para jardín, con una gran variedad de tamaños, materiales y colores para que puedas elegir el que más te guste y así darle vida al exterior de tu hogar.

GNOMOS DE JARDÍN POR ORDEN DE MÁS VENDIDO

Lista con más enanos de jardín por si deseas mayor variedad

Cómo decorar el jardín con enanitos

Cómo decorar el jardín con gnomos
¿Quieres una colección de estos seres fantásticos? Te damos los consejos que necesitas para llenar tu jardín de gnomos o enanitos e impregnarlo del misterio que los rodea de la mejor forma posible. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Lo primero, por supuesto, es comprar los gnomos. La elección no es sencilla, ¡por eso en nuestro catálogo hay una gran variedad! Lo mejor es buscar algunos que estén en distintas posturas, realizando alguna acción relacionada con el cuidado del jardín o de alguna temática que a ti te guste, así le darás un toque personal. ¡Hay hasta gnomos zombies!
Cuando tengas los suficientes, puedes colocarlos creando escenas entre ellos; simulando un pequeño pueblo o como si estuvieran interactuando entre ellos, creando una imagen mágica que transformará la atmosfera de tu jardín, patio o terraza.
Una vez hayas colocado todas tus figuritas de la forma que más te guste, debes adornarlos con accesorios para acabar de darles un toque de realismo. Puedes buscar en cualquier tienda de jardinería, pero te recomendamos que uses pequeños accesorios u objetos que tengas por casa, como juguetes de plástico, herramientas pequeñas, pelotas, colgantes o cualquier cosa que se te ocurra y te guste.
Deberás tener un pequeño mantenimiento para mantener tus gnomos de jardín en buen estado. Lo recomendable es darles una mano de pintura cada 2 o 3 años, aunque siempre está la opción de simplemente renovar nuestra colección e ir variando los personajes de nuestro pequeño mundo.

Dónde colocar los duendes para jardín

Ya sabemos que es una muy buena idea usar figuritas de gnomos para decorar nuestros jardines, ahora solo nos falta saber cuál es la mejor manera de colocar nuestra decoración. La mejor opción es ponerlos en un sitio donde estén a la vista y se integren de forma natural en el paisaje. También debemos tener cuidado con el sol y la lluvia, ya que podrían desgastar su pintura. No existe un lugar en concreto dónde siempre queden bien las decoraciones con figuras temáticas, cada jardín y cada clima son un mundo, pero la idea principal es recrear escenas en lugares abiertos y vistosos.

Ofrecemos nuestros productos a un precio reducido para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Además, garantizamos la mejor calidad de los materiales con los que están fabricados, para que puedan colocarse en exteriores sin deteriorarse. ¡No esperes más y encuentra ahora el gnomo perfecto para tu jardín en nuestro catálogo online!

COMPRAR PACK DE GNOMOS MÁS VENDIDO Y MÁS BARATO